martes, 8 de junio de 2010

SubMundo III



¿Que ocurriría si el mundo que hadas, cambiaformas, vampiros y humanos se destruyera? ¿Quienes sobrevivirían? ¿Que pasaría si a las filas de la Dama Negra se uniera alguien mucho más poderoso que ella?
Sueños, muertes, traiciones y sorpresas se acumulan en esta tercera entrega de la Saga. Dawn ya no solo tiene que lidiar con su furia interior, llegara alguien a su vida que la hará plantearse las cosas de otra manera. En mitad del apocalipsis brillará una luz de esperanza para todos. Cuando quieres controlan el destino y profetizan sean destruidas, todos nuestros protagonistas tendrán que labrase su futuro sin ninguna guía, sin saber si lo que hacen está bien o está mal, sin poder tener en cuenta las consecuencias de sus actos.
¿Qué va a ocurrir cuando el potente aliado de Esteno comience a actuar por su cuenta y tenga el poder suficiente de aniquilar a cualquiera que se ponga en su camino?
Dawn comenzara el viaje en busca de las reliquias de los dioses, sin saber que no sea ella la encargada de utilizarlas y sin saber contra quien tendrá que enfrentarse, sus amigos y ella deberán separarse para ayudar a su gente.
Dawn se quedara sola.... bueno... quizás no tan sola como ella piensa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Alba!!!

Espero anciosisima tu tercer libro de Submundo...

Soy una gran fan y seguidora de esta pagina y en especial de tus libros!

Cuando seguiras escribiendo? hehe, me dejaste con la tremenda intriga despues de escribir este tremendo resumen y los 4 primeros caps!

Te pido porfavor que sigas escribiendo, que tienes mucho talento!

Espero de todo corazon que no hayas abandonado este blog :S

Besos saludos y mucha inspiración, y claro suerte :D

Megu-chan

E. W.