lunes, 11 de enero de 2010

Exordio SubMundo III



- ¿Crees que es fácil llevar su plan acabo? Es una locura, el jamás cederá ante ella y todo será en vano, yo soy su mano derecha, ¿para qué quiere un consorte?, ¿para que quiere despertar a una bestia así? Sin alma, sin remordimientos, sin sentimientos y tan poderoso como un dios, es una locura, pero es el deseo de mi reina y debo atenerme al plan, si todo sale según lo previsto yo seré la única de mi especie que sobreviva al ataque de la dama, seré única y exclusiva, nadie será mejor que yo, seré tan poderosa y temida como ella.
- Su plan no es tan fácil, es muy difícil crear esa bestia y más difícil aún controlarla – dijo el halcón.
- Todo saldrá según lo planeado, no tienes que preocuparte, yo estaré pendiente de los movimientos de Dawn, por el momento nadie sospecha de mi, nunca han sospechado de mi, a ti y a Hugo os pillaron por estúpidos, pero yo soy mucho mas lista – el halcón revoloteo por la habitación enfadado, no le gustaba nada esa engreída, siempre habia querido matarla, pero la dama nunca le habia dejado hacerlo y eso ponía a Riley de muy mal humor.
- Si el plan de la dama funciona tendremos que tener mucho cuidado con la criatura, nunca se ha hecho nada semejante, la dama nunca ha dado su sangre a ningún ser, pero según las leyendas y los escritos antiguos que recopilamos de SubMundo, esa es la única manera de crearle – a Riley todo ese plan le daba muy mala espina, crear un monstruo tan poderoso que ni si quiera la dama negra creía poder controlar…. pero todo era bienvenido con tal de derrotar a esa banshee. Su reina quería convertirla en una furia y tenerla a su lado mientras atormenta al mundo, pero Riley no estaba por la labor, lo mejor era eliminarla antes de que fuera una furia.
- Tú encárgate de informarnos sobre todo lo que puedas, la dama quiere estar al tanto de cualquier movimiento que haga la banshee, ten vigilada también a la directora Blake, ella es el aliado más importante y poderoso con el que cuentan – le explicó Riley. Hablar con las cuerdas vocales de un halcón era bastante difícil, pero no podía arriesgarse a ser vista o sentida por los habitantes de la casa.
- Estaremos en contacto, dale a mi reina mis más cordiales saludos y… - una voz desde el piso de abajo interrumpió las últimas palabras de la chica – debes marcharte, viene hacia aquí – varios segundos después de que el halcón saliera por la ventana, la puerta del dormitorio se abrió de par en par, revelando la figura de una preciosa y rubia mujer.
- Moira cariño, tu padre y yo nos vamos a la reunión del consejo con Victoria, ¿quieres venir? – preguntó Loil Summer.
- Claro, ahora voy. Deja que me cambie de ropa – respondió Moira mientras abría su enorme armario de madera.

11 comentarios:

Yrex Dionisius dijo...

Maravilloso me has dejado sin palabras...

que bueno que por fin vulves a subir algo de Submundo, ya lo extrañaba...

Besos

Antonia dijo...

maldita moira!!!!!

Kiara dijo...

Con todo respeto... ¡Moira, maldita perra! D:

Me alegra mucho que vuelvas a subir un trocito de tus libros, ¡ya lo extrañaba! :D abrazos!!!

mellanie dijo...

por fin!!!!!!!!!!!!
crei q ya nos habias olvidado!!!!!! jeje
y concuerdo con antonio!!! esa moira es...........bueno eso jejejeje
y ahhhhhhhh q emocion!!!!!!!!
sigue sigue ya casi me olvido en q quedamos la vez anterior jeje si me podrias ayudar con un resumen seria buenisimo jiji solo bromeo
saludos de ecuador!!!!!!!

Sidneybristow dijo...

SI SI SI... DAWN YA STA AKI!!!!!!! jejeje ke sorpresa me acabo de llevar al entrar y ver ke habias colgado este trocito tan cortito (ke nos deja con ganas de mas... ke lo sepas) pero ke nos dice tanto de la nueva entrega jejej muxos bss wapa

Sidney.

мαуяα мαтoѕ dijo...

IMG... quieroo mas!!!!! nena cuentanos q mas va pasar!! eso me dejo sin uñas!! xD besos ^^

Isabel dijo...

ooh Dawn echaba de menos tu forma de escribir!
Hace tiempo que no me metia, y cuando me meto me encuentro con el prefacio y con este trocito que me dejo de piedra!
Moira.. no me gustaba desde un principio, pero al final es mala, mala, mala (sin ofender, una maldita perra! xD)
Espero que vuelvas a subir algo prontito ^^

Besos y abrazos! =D

mayrita alejandra dijo...

POR AMOR A DIOS COMO VAS A PONER UN TROCITO DE SEMEJANTE CALIDAD Y DEJARNOS ASI EN ASCUAS!!!! NECESITO MAS DE LA HISTORIA, ES MUY ADICTIVA!!!!. En serio no puedes poner semejante historia y ponernos a sufrir a cuentagotas esperando el siguiente capitulo

miss sunshine dijo...

POFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por misericordia!!!!!!!!!!! dame masssssssssssssss.... q pasa, q sigue??????????

Gina Rojas dijo...

cuando subiras de nuevo algo mas, saludos

Anónimo dijo...

Uooooo!!!
Hola Dawn!
Qué bien que estás de vuelta, ya te echábamos de menosss,jejeje.
Saluditosss
Ly