jueves, 3 de septiembre de 2009

¡¡ Para quienes saben dibujar bien Manga !!

1. Opción : Voy a hacer un fan fic de la serie Skip beat!, y me gustaria que quienes saben dibujar Manga me echaran un cable, necesito que hagan tres dibujos de Kyoko posando de manera sexy o atrevida, el Fanfic se colgara en el foro de Skip beat y aki en este blog, los derechos y reconocimientos de las imagenes seran para el autor.

2. Opción : Otra cosa más, estoy empezando con otra novela y me gustaría que alguien hiciera la portada con los personajes, también en dibujo manga, los que estén interesados en hacer esta portada que me manden un email a missdawn85@gmail.com y les daré las características e imagenes de los protagonistas para que la puedan hacer. Derechos y reconocimientos de imagen para el autor de la misma.

COMO PREMIO A ESTAS COLABORACIONES, OS MANDARE POR EMAIL EL LIBRO SUBMUNDO II EN PDF. (no vale hacer un guarripato y enviarlo para obtener el libro, tiene que estar bien hecho)

Recordatorio:
El miércoles que viene termina Submundo II, son catorce capítulos.

Por lo que el que envie sus dibujos antes del miercoles, leera los ultimos capitulos antes.

3 comentarios:

Jen dijo...

OhhhH!!!

Portada!! Donde!!?? xDDD

Yo me apunto xDDD

Dawn dijo...

genial,jen mañana te mando un emilio besos

Anónimo dijo...

pffff, nop ese premio si, apenas un capitulo por tirarme la tarde?, ja ja aun asi me apunto.. besos