miércoles, 15 de julio de 2009

Prologo

Las vacaciones de invierno estaban a punto de terminar junto con la “no Navidad” que se celebraba en la casa de Érebo, los vampiros eran la única colonia sobrenatural que no celebraba estas fiestas, realmente no entendía muy bien la razón.
Pronto comenzaríamos con las clases, este año se habían añadido dos asignaturas más, alquimia y herbología. Estaba deseando empezar a desentrañar los poderes de las piedras, en especial de mi piedra. Este semestre llegarían al instituto desde Holanda los alumnos del OnderWereld. Esperaba con ansia que no me tocara compartir mi habitación.

Llevo una semana sin ver a Shane y a su nueva novia, les había visto juntos en más de una ocasión y me había enterado por Evan de que estaban saliendo. Nicky Show, ese era el nombre de la rubia y estúpida novia del engreído Shane Darkness.
Últimamente los esquivaba y hoy había batido mi record, siete días sin verlos morrearse por los rincones del instituto.
Había recibido durante las vacaciones una carta de Josh, me comunicaba muy amablemente que había empezado a salir con una chica y que el trabajo en el taller le iba cada vez mejor. Sentí una pequeña punzada de celos, quería que fuera feliz, pero la noticia me pilló por sorpresa, además, yo le había rechazado, debería sentirme aliviada, pero para mí eterna desgracia, nuca me siento como debería.
Estos últimos tres días he estado quedando con Evan, ahora es un chico nuevo, ha dejado atrás su bravuconería y ha mostrado su verdadera cara. Es un vampiro muy divertido, me podía pasar horas riéndome de sus bromas y de sus chistes.
Kaly, Evan y yo andorreábamos juntos casi siempre. Le había preguntado sobre ese trabajo especial que le había encargado la directora Black, pero no soltaba prenda, siempre me decía que era top secret y no me quedaba más remedio que rendirme y dejar de preguntarle.

La fugaz relación de Kaly y Adam había pasado a mejor vida, mi querida amiga se cansaba demasiado pronto de los hombres y había decidido comenzar con un periodo de abstinencia, Evan y yo sabíamos que no soportaría más de un mes sin estar con ningún chico, además, aunque no lo reconociera esperaba con impaciencia poder ver a los nuevos “machos” europeos.

Moira y Even parecías malditas siamesas, he llegado a pensar que quizás hasta se acostaran juntas. Ambas aprovechan el momento en el que no estoy con los vampiros para menospreciarme e insultarme, la semana pasada me cansé de tanta tontería y las di uno de mis gritos, las dejé paralizadas cinco minutos. La directora O´Connor fue a visitar a la directora de mi casa para que me castigaran, y aunque delante de Titania O´Connor la dulce Victoria Black me regañó, cuando ésta se fue, Black se empezó a reír y me libré del castigo por lo que la directora catalogó como un acto en defensa propia.

Hoy era el último día de vacaciones, mañana comenzábamos un nuevo semestre en SubMundo, esperé con ansias que fuera mucho más tranquilo que el anterior. Eso demuestra que de todos los dones que Érebo me podía haber concedido el de la clarividencia no estaba entre ellos.

13 comentarios:

sofia dijo...

me gusto el prologo, se ve q la historia se viene con harta fuerza.
me muero de ganas por leer mas

malena dijo...

me encanto el prologo asi que me va a encantar submundo II tanto o mas que el primero!
un beso!
gracias!

Kiara dijo...

Uyyy ya estoy con las ganas de leer el resto :D se ve que va a estar muy bueno.
¡¡¡Muchas gracias por subirlo, Dawn!!! ;D

Elena dijo...

ooooH!!chica lo tuyo se llama talento!!me encantó el primer libro y estoy deseando leer el segundo.En cuanto termines los tres..me los compró de un tirón!una joya para mi biblioteca.

Sammet dijo...

Simplemente Maravilloso!!!

Pero que se quede con Shane...

ya me muero por saber que sigue...
Besos

Mai dijo...

Muchas gracias Dawn!
Tu si que sabes como deleitarnos!
Un bezote!

Dawn dijo...

gracias a vosotras chicas por lo comentarios

Sidneybristow dijo...

Genial como siempre.... me encanta la historia aver ke nos deparan los alumnos holandeses en ste nuevo curso.... jejeje bss wapisima

Sidney.

Anónimo dijo...

me encanta... me gusto muchisimo el primer libro y navidades con fantasmas tambien y por supuesto que la 2º parte de submundo tambien me encantara jeje
aun que me gustaria que se quedara con Shane.. joo jeje
bueno muxos besukisS

Unknown dijo...

ke padre...... si ia me encanta el prologo me morire con el libro waaaaaaa amo a shane y evan esta resultando muy bueno!!!!! besos thanks dawn

Andrea L. dijo...

esta genial dawn soy andy cuando tengas algun tiempo pasate por mi blog y lee mi historia a ver que tal te parece!!!! http://cadalibroesunregalo.blogspot.com

Mariam dijo...

o realmente me encanto el primer libo lo encontre maravilloso por lo que lei del prologo wow espero con ansias poder terminar el segundo anoche llegue a soñar con el libro!!! ajaja
me encantaria comprarlo pero o soy de chile y realmente es demaciado el cote del libro para mi:( si tubiera el dinero ya lo abria pedido .... bueno solo queda esperar un tiempo ya que te ira tan bien que lo publicaran en todos los paiseas y ahi podre comprarlos!! siii

SilentXtasy dijo...

me encanta me encanta me encanta :D!! termine de leer el primero en 1 dia jeje