sábado, 4 de julio de 2009

Noticias Importantes

Hola queridos seguidores de SuMundo

He decidido publicar la trilogia a través de una web de Internet (ya os diré como podéis entrar y comprar los libros).
Como ya sabéis el segundo libro de SubMundo tenia previsto su salida el dia 15 de julio, ese día colgare el prologo y después me marchare de vacaciones (que una también necesita descansar) pero seguramente que para finales de julio o principios de agosto esta web ya le tenga publicado y listo para vender.

Se supone que no debería colgarlo en el blog para que lo comeréis, pero como me comprometi con vosotras, cuando regrese de las vacaciones lo empezaré a subir, esta vez muy poco a poco, sera un capitulo por semana, lo hago de esta manera para poder evitar que me metais prisa con el ultimo libro.

Antes de marcharme ya os informare sobre la publicación de los libros, el precio y a la web a la que tendríais que entrar para poder comprarlos. (el precio sera lo mas bajo posible)

También os digo que el tercer libro no se colgara en el blog, SubMundo 3 solo se publicara en esa web.

4 comentarios:

Sidneybristow dijo...

jejeje pues lo dixo wapa ke x aki stare sperando cualkier historia ke escribas y decidas compartir y ke yo comprare tus libros cuesten lo ke cuesten, total x muy caros ke sten ya stoy en crisis... asi ke... de ahi no saldre... jajajjaja bss wapisima

Sidney.

Feldy dijo...

Hola.

Hay algo que no comprendí...
¿Esto significa que de ahora en más para leerlo hay que comprarlo?

Feldy dijo...

Ah, y me olvide...

¿Eso también significa que lo que no compremos Submundo 3 no podremos leerlo?

Beso

Dawn dijo...

No!!! SubMundo 3 se colgara en el blog, pero mucho mas tarde, antes de eso saldra a la venta y quien quiera leerlo antes que nadie pues si tendra que comprarlo.