jueves, 9 de julio de 2009

¡¡ Ganadora de la Mejor Historia del Mes de Julio !!


Que ilusión chicas, el equipo de TCV : http://team-crepusculo-venezuela.blogspot.com/2009/07/mejor-historia-del-mes-de-junio.html, y todos los fans han elegido SubMundo como mejor historia del mes. Muchas Gracias a todos.


Con respecto a todos los premios que me estáis otorgando, me encantaría poder colgarlos pero ando supér liada con las ediciones de los libros y por supuesto escribiendo SubMundo 3, os agradezco muchismos los premios y a ver si saco tiempo un día y me pongo a colgarlos.

3 comentarios:

Dawn dijo...

ya funciona

Kiara dijo...

¡¡¡Genial!!! ¡¡¡Comentarios!!!
xD al fin puedo decir... ¡¡¡FELICIDADES!!! :D

No había podido llegar y dejarte mensajes felicitándote por tu gran saga. Amé el primer libro, lo leí hace unos días. Tiene bien merecido haber ganado un premio a la mejor historia del mes ;)

:D muchos saludos y espero que pronto puedas compartir el segundo libro. Y si no se puede, veré si de alguna forma puedo comprarlo (^^U aunke es bastante difícil para mí).

¡¡¡SALUDOS, LINDA!!!

María_Reyes dijo...

ENORABUENAA! ;)

La verdad es que me estoy leyendo tu novela y me esta gustando muxo!

Y pienso que te lo mereces, sinceramente!

Muaks!
^.^