domingo, 5 de julio de 2009

Como Comprarlo Fuera de España


Hola chicos, esta entrada es para mis seguidores de Latino América.

El precio de mi libro es algo caro, pero es que costaba hacerle 12.90, el resto es mi beneficio, una miseria, pero no me importa, e intentado ponerlo lo mas barato posible para que podáis adquirirlo, pero lo que os mata a vosotros son los malditos gastos de envío.


Un envío a México de un solo ejemplar sale por 32.68 € aproximadamente que son unos 589.59 pesos nuevos.


Un envío a Argentina de un solo ejemplar sale por 25.34 € aprox que son unos 128.6 pesos argentinos.


Si localizais a gente de vuestro alrededor que quiera el libro, os saldrá mucho mas barato si pedís mas de uno y repartis el coste de los gastos de envío. Los que estén interesados en ponerse en contacto con seguidores de su mismo país que dejen comentarios en esta entrada y así podréis hablar de los pedidos. Es mas que probable que encontréis gente de vuestra misma ciudad o de una muy cercana y podáis repartir los gastos de envio.


También recomiendo que, para los que quieran los dos libros, esperéis a que salga SubMundo II para hacer el pedido, es una gilipollez que tengáis que hacer dos pedidos y pagar dos veces los gastos de envío si queréis los dos libros.

2 comentarios:

Feldy dijo...

Gracias Dawn.

Pero, ¿No se podrá bajar el archivo?


Beso

Meli

•● madissOn! ●• dijo...

hola dawn!!!

me alegro mucho del exito k has tenido!! en vdd eres muy buena en esto :)

aprovecho para decirte k te deje un pekeño premio en mi blog... espero y te guste :D heheh

k estes bien!!

y muchos exitos mas!!

ciaO