lunes, 13 de julio de 2009

Agradecimiento SubMundo II

AGRADECIMIENTOS


Me gustaría agradecer el apoyo que mi familia y mi novio me han brindado en todos y cada uno de mis locos proyectos. Debo también agradecer a todas las personas que han estado alentándome para seguir escribiendo esta saga, sé que me repito mucho, pero muchas gracias por vuestros e-mails y comentarios en el blog.
Otra vez vuelvo agradecer la ayuda y la paciencia brindada por M.J, sé que soy muy pesada y que siempre te estoy metiendo prisa, pero ya sabes, no puedo evitarlo.
Mi sueño se ha hecho realidad gracias a todos vosotros.
Espero de todo corazón que esta segunda entrega os guste tanto o más que la primera.
Es para mí un placer y un honor que tengáis este libro en vuestra biblioteca

Alba G. Gallego



"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza
sobre lo que ignoramos, que es todo."

Maurice Maeterlinck
(1862-1949) Escritor belga
.


"Es al separarse cuando se siente y se comprende la fuerza con que se ama."

Fiodor Dostoievski
(1821-1881) Novelista ruso.



"El más poderoso hechizo para ser amado es amar."

Baltasar Gracián
(1601-1658) Escritor español

3 comentarios:

jesulib dijo...

hola^^ wuaoo me he enamorado de tu libro(L) jejee(que dramatica¬¬ jiji)

no en serio, me ha gustado mucho, solo he tardado en leerlo 3 dias y eso por que lo comence a leer de noche y pues tenia que dormir... ya me leey todo lo del blog y me he quedado encantada, ya me muero por que sea miercoles y poder ler el prologo .

disculpa por no haberte dejado algun comentario, me tenia imnotisada la historia y se me pasaba por alto... pero de ahora en adelante tienes una nueva fan n.n.

me llamo mariana soy de venezuela,mucho gusto,

y me da tristesa no poder comprar tu libro( creo que no hacen envios hasta aqui) y si lo hacen deber ser carisimos u.u

en fin tendre que esperar a que subas los capi... que tengas mucha suerte y que algun dia una editorial note tus marvillosos libros n.u

bye y suerte

:)

PD: te agregue al msn el mio es (jesulib@)de todos modos casi no me conecto pero, seria un gusto hablar con tigo algun dia

Dawn dijo...

Hola, muchas gracias por tu comentario. besos

catherina dijo...

me gusta muchisimo bueno un monton tus libros son fantasticos y muy entretenidos---BESOS---