martes, 30 de junio de 2009

Navidades con Fantasmas

- Desmon acabo con mi vida antes de poder reunirme contigo y fugarnos – dije, me sentía extrañamente triste, las imágenes de su pasado juntos revoloteaban en mi mente como fotografías en movimiento. Sentía mucha lástima por ellos, el amor verdadero nunca debería perderse.

- Bésame Erik, bésame y termina con mi suplicio, te prometo que cuándo decidas reunirte conmigo en el Edén, te estaré esperando – dije mientras cogía su rostro entre mis manos.

- No puedo creer que fuera Desmon quien hiciera semejante locura, pero te aseguro que tendré mi venganza por ello – no me gustaría nada ser ese tal Desmon, Sortus le iba a destrozar de un solo puñetazo.

- No quiero venganza, quiero el beso de mi amor verdadero, del único hombre al que ame en toda mi vida, te quiero a ti, aquí y ahora – dije sintiendo como mis lágrimas salían a borbotones de mis ojos. Sortus no lo pensó dos veces y me besó, bueno, en realidad la besó a ella, yo simplemente era una pequeña sombra dentro de mi cuerpo, no podía sentir nada, solo escuchar y ver a través de mis ojos.
El beso fue profundo y mojado, pero no fue húmedo por sus bocas, lo fue por sus lágrimas, el dolor que ella sentía corría a través de mí como una descarga, me hacía sentirme más poderosa. Shane gruño con rabia y ambos se separaron, yo le lance una mirada envenenada, bueno, yo no, fue Marie.

- Ese hombre te ama – me dijo el fantasma a través de nuestro vinculo – muchas gracias por tu ayuda, por fin podre descansar, si necesitas la ayuda de algún espíritu errante solo dile que yo te concedí la Cofia, ellos sabrán lo que significa y te ayudaran en lo que necesites – ofreció. Luego la sentí retirarse de mi cuerpo y una luz brillante inundó la cueva dejándonos cegados por varios minutos, los vampiros tardaron más tiempo en recobrarse de la ceguera.

- Chicos, muchas gracias por vuestra ayuda – dijo Sortus cuando se recupero del shock- ahora tengo algo que hacer, si me disculpáis… – explicó mientras se marchaba por el agujero de la entrada. Sabía que iba a ir tras Desmon y sabia que no me gustaría nada lo que le iba hacer.

Evan y Shane se reunieron a mí alrededor, para mi desgracia el pelele rubio también lo hizo. Mis sentimiento eran realmente confusos, ya no solo a causa de Marie y de que sus emociones todavía se aferraban a mi cuerpo, sentía algo increíble por Shane, algo que por mucho que dijese Marie no era correspondido, él estaba con otra y yo no podía hacer nada al respecto.
A Evan y a mí nos unía una fuerte atracción, no sé de qué tipo, si física o química, solo sabía que algo crecía entre nosotros, no podía llamarlo amor, porque amor era lo que sentía por Shane, pero quizás algún día pudiera sentir lo mismo por Evan o por otro hombre.



Fin

8 comentarios:

Isabel dijo...

Wow! me encanto el final, pero se me izo super cortoooo!!
Pero gracias x acernos mas corta la espera para Submundo 2 !!! Ya stoy deseando saber si se qeda cn Shane con Evan o cn Josh...

Jade dijo...

Como siempre digoo perfecto!! jajaja
el estupido de Shane me esta empezando a cansar... siempre con la rubita tonta esa... uff... pero bueno mi pensamiento nunca va a cambiar Dawn y Shane pareja pefecta;) Evan no está mal ni Josh y Adam tampoco, pero no los veo.


Besoos


jeei.

traducciones nice dijo...

wapissima lo haces todo super guay by.

Sidneybristow dijo...

me encanto la historia wapa te kedo genial aunke si tengo ke poner un "pero" el uniko seria ke s eme a exo corta pero x lo demas estuvo perfecta asike na aora esperemos submundo 2 ke ya hay ganitas y tu tranki ke nos lo tomamos con calma... (al menos yo) jajjaja bss wapisima

Sidney.

gloria dijo...

geniall el finalllllll dawnnn,,,,, ya quiero leerr submundoo 2

luxero dijo...

Estuvo super el final !!! no puedo esperar mas para poder leer SubMundo 2

Karina dijo...

Que buen final.
no puedo esperar a que comineces la segunda parte de sub mundo. besos

AlAnAe dijo...

joder k esta genial...me ha encantaado...K IDIOTA SHANE!!! k se tire al cuello ya de Dawn por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!